Home DEPORTES Yoshimar Yotún decidió quedarse en Sporting Cristal

Yoshimar Yotún decidió quedarse en Sporting Cristal

1068
0

Se queda en La Florida. Luego de unos días de rumores que se mudaría  a Universitario y que incluso Alianza Lima lo quería también, finalmente Yoshimar Yotún  decidió seguir con Sporting Cristal, entidad que no solo le amplió el contrato por todo el 2025, sino que tendrá un incremento salarial.

El silencio que mantuvo estas semanas el jugador en mención, sobre su posible llegada a Universitario de Deportes, causó alarma en la hinchada celeste, pero ayer lunes todo ello quedó en nada, al confirmarse desde tienda rimense, que “Yoshi” seguirá al frente del equipo bajopontino, como su capitán y líder.

Enderson Moreira, el técnico brasileño que dirige a Cristal, está más que contento con tener a Yotún en el equipo, y también hubo renovaciones de contrato, como son los casos de Irven Ávila y Justin Alarcón.

En los próximos días habrán novedades sobre nuevas incorporaciones, de cara a encarar el Torneo Nacional y la participación en Copa Libertadores, con la firma decisión de mejorar la campaña de este 2023 que termina, donde no llegaron a la final del título Nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here