Home Espectáculos Maju Mantilla recuerda con cariño su coronación como Miss Mundo

Maju Mantilla recuerda con cariño su coronación como Miss Mundo

743
0


“¡NO PUEDO CREER QUE YA SEAN 19 AÑOS!”
Han pasado casi dos décadas desde qué, María Julia Mantilla, llevó el nombre del Perú a lo más alto en todo el mundo, coronándose como la mujer más bella del 2004.
En ese año, la ex reina de belleza, comenzaba su prometedora carrera televisiva como modelo de Raúl Romero, pero tras tres meses de estar en el programa, la tímida ‘Majito’ tuvo que dejar momentáneamente esa etapa e ir a prepararse para el certamen, del cual nos trajo la corona, llenando de alegría y orgullo a toda la nación.
“¡No puedo creer que ya sean 19 años! Y pensar que en ese momento, con tan solo 20 años asumía un reto que nació sin buscarlo; las cosas se fueron dando de a pocos y finalmente me veía en una competencia con más de 110 mujeres en todo el mundo”, declaró la guapa trujillana.
A su vez, tras estos años, Maju reveló cuáles fueron sus pilares para lograr obtener tan ansiado reconocimiento en aquella época. “No fue fácil pero soy una persona muy disciplinada, soy una mujer de desafíos y persistente en todo lo que hago. Fue una responsabilidad bien grande, lo que viví en ese momento no lo voy a olvidar”, agregó la ex modelo.
La actual conductora de “Arriba mi gente” recordó cuando aún no sabía hablar muy bien en inglés pero confiaba en el lenguaje universal: la sonrisa. Logrando conquistar a todo aquel que la miraba, desde voraz audiencia hasta el más estricto jurado.
Como se recuerda, un 4 de diciembre de 2004, una jovencita de 20 años, de nombre Maju Mantiila, se convirtió en la segunda peruana en ganar la corona de Miss Mundo y la primera reina de belleza del mundo elegida como tal por votaciones vía internet y SMS de los espectadores, recibiendo así el apoyo no solo de sus compatriotas sino de todo aquel que caí rendido a su belleza, carisma y talento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here