Home DEPORTES Barcelona no le quita la mira a los lideres tras vencer al...

Barcelona no le quita la mira a los lideres tras vencer al Atlético de Madrid 1-0

949
0

Un buen gol anotado por el volante portugués Joao Félix en el primer tiempo, le permitió al F.C Barcelona, imponerse en casa al Atlético de Madrid 1-0, y con ello capturar en solitario el tercer lugar de la tabla con 34, a cuatro unidades de los líderes Real Madrid y Girona con 38. El partido se jugó en el Estadio Olímpico de la ciudad catalana.

Los azulgranas sabían que al frente tenían un rival duro, y debían de tener la atención necesaria no solo para buscar ocasiones en arco rival, como para defender su portería custodiada ayer por Peña en lugar del lesionado Ter Stegen.

El gol llegó a los 28’ de juego. Joao Félix recibe un pase y dentro del área cuelga el balón por encima de Jan Oblak, situado fuera de la meta, en gran definición.

Ese tanto fue suficiente para lograr los tres puntos, habiendo dos situaciones de gol pro ambos lados. Una de Raphinha que estrelló el balón en el poste a los 58’ por el Barza, y la de Ángel Correa sobre los 94’ que su remate en bloqueado por el arquero Iñaki Peña para el Atlético.

Otros resultados: Mallorca 0 Alavés 0; Almería 0 Real Betis 0; Sevilla 1 Villarreal 1.

Principales posiciones:  Real Madrid 38; Girona 38; F.C. Barcelona 34; Atlético de Madrid 31; Athletic Club 28; Real Sociedad 26.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here