Home DEPORTES Real Madrid goleó al Nápoles 4-2 y sigue con puntaje ideal en...

Real Madrid goleó al Nápoles 4-2 y sigue con puntaje ideal en la Champions

1218
0

En la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League, el Real Madrid de España, lo definió al final del partido y se impuso en casa al Nápoles de Italia 4-2, pese a ser sorprendido por un gol de Giovanni Simeone. Los merengues son líderes cómodos en el Grupo “C” con 15 puntos y están clasificados a los octavos de final.

Nápoles se adelantó los 9’ de juego con el gol de Giovanni Simeone, pero el Madrid logró rápidamente la igualdad, gracias al tanto del brasileño Rodrygo, y luego volteó el marcador con el gol del inglés Bellingham a los 22’. Así se fueron al descanso.

En el complemento, ni bien se reinició la contienda, otra vez el Nápoles logró sorprender con el gol de Anguissa a los 47’ con un violento derechazo.

El Real Madrid consolidó su victoria, recién en los últimos minutos, cuando el juvenil Rodrigo Paz anotó el tercero a los 84’ y cerró Joselu a los 94’ .

En el otro partido de la serie, Braga empató con Unión Berlín 1-1. En la tabla de posiciones: Real Madrid 15; Nápoles 7; Braga 4; Unión Berlín 2.

Otros resultados: Grupo “A”: Galatasaray 3 Manchester United 3; Bayern Múnich 0 Copenhague 0. Grupo “B”: Sevilla 2 PSV Eindhoven 3; Arsenal 6 Lens 0. Grupo “D”:  Real Sociedad 0 Salzburgo 0 ; Benfica 3 Inter de Milán 3 .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here