Home post-format-video Gamarrinos piden reflotar sector textil, confeccionistas denuncian abandono de Dina Boluarte

Gamarrinos piden reflotar sector textil, confeccionistas denuncian abandono de Dina Boluarte

1369
0

En medio de la turbulencia política que vive el país, un importante grupo de emprendedores textiles sostuvieron un encuentro donde expusieron sus necesidades como sector golpeado por la pandemia, la crisis social y la recesión.

“Hasta este momento no tenemos respuesta por parte del estado, a pesar de haber mantenido una reunión con la presidenta Dina Boluarte, donde aseguro que revisaría las salvaguardias que ayudarían en estos momentos de recesión.
Parece despreocupada frente a esta situación que está causando desocupación laboral” dijo Alejandro Ortiz Padilla, presidente de Asociación Peruana de Industriales Confeccionistas (APIC)
A su turno, Diógenes Alva Alvarado, presidente Fundador de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, felicitó a la nueva directiva de confeccionistas de APIC y pidió continuar trabajando con esfuerzo y voluntad. “Únicamente trabajando juntos lograremos nuestros objetivos. Hay que tener cuidado con esos gremios que dicen representar a Gamarra y solo quieren aprovecharse de este gran emporio comercial” sentenció el empresario.

En la juramentación de la nueva directiva de confeccionistas participaron representantes de diversas instituciones de Gamarra, como Víctor Contreras presidente de la Federación de Empresarios de Gamarra, Marco Loayza de Foro MYPE, Inés Tarazo directora de Plataforma Tecnológica Peruana, Rodolfo Ojeda representante de la Cámara de Comercio de Lima, Román Miu director ejecutivo del Comité de la Pequeña Industria e Ysabel Segura representante de la Asociación de Exportadores ADEX.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here