Home DEPORTES Adriano Vera subió al podio de triunfadores en el Rotax Max Perú

Adriano Vera subió al podio de triunfadores en el Rotax Max Perú

2072
0

Triunfal debut. Adriano Vera, la nueva figura del kartismo peruano, logra subir al podio de los triunfadores al tercer lugar al inicio del Rotax Max Perú 2024 en la categoría Senior Max sobre el asfalto del Kartódromo La Chutana.

Empieza bien la jornada logrando la pole position con 47 segundos, 102 milésimas, en la primera serie parte en primera fila y gana inmediatamente la punta soportando el asedio de Nicolás Vega y Luis Felipe Capamadjian a quienes logra contenerlos para cruzar la meta ganando la prueba.

En el segundo heat, Adriano asume el liderazgo de la competencia dominando gran parte de la misma, hasta que Capamadjian lo supera, pero nuevamente Adriano consigue otra vez el primer lugar, hasta que Capamadjian lo vuelve a rebasar, terminando Vera en el segundo lugar, pero marcando una de las vueltas más rápidas con 47 segundos, 613 milésimas.

En la Final, se hace del segundo lugar, con Capamadjian en la punta, intenta varias veces rebasarlo en tremendo duelo al que se suman Ethan Thorne y Naoki Kobashigawa, comete un error y lo superan Thorne y Kobashigawa, recibiendo la bandera cuadros al cuarto lugar, los comisarios imponen drástica sanción a Kobashigawa, Adriano sube al tercer lugar y con la vuelta más rápida en carrera con 47 segundos, 681 milésimas. La segunda fecha se realizará el próximo domingo 17 de diciembre en el mismo escenario deportivo.

Adriano Vera, tiene programado un nutrido calendario de carreras en el exterior este año, Chile será su principal destino corriendo varias fechas del certamen sureño a debida cuenta que el Sudamericano 2024 será en el asfalto del Kartódromo Las Perdices de la capital chilena, además de asegurar su participación en Francia y en Colombia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here