Home Espectáculos Los Auténticos Campesinos del Perú, rayan con pegajoso tema: “Quieres tu huevo”...

Los Auténticos Campesinos del Perú, rayan con pegajoso tema: “Quieres tu huevo” (VIDEO)

1746
0

 Músicos cajamarquinos gozan de preferencia en redes y se vuelven viral con huaynito pícaro.

La hacen linda. ‘Los Auténtico Campesinos del Perú’ saltan en un pie de alegría porque uno de sus últimos temas: “Quieres tu huevo” se ha convertido en todo un boom a pocos días de ser lanzado en las plataformas digitales.

Los músicos señalan que juegan con el doble sentido, pero sin ofender a nadie, y tal es el éxito del huaynito pícaro que fueron los invitados especiales  a la grabación del programa de JB en ATV, y pusieron a bailar a todos en el set, emisión que se emitirá esté sábado 25 de noviembre.

“Tenemos tres versiones en el Tiktok, que se han vuelto virales. La primera cuenta con más de un millón de reproducciones, la última en el programa de JB en ATV, ya está cerca a las 200 mil visualizaciones”, señaló el director de la Alex Ávila quien ya tiene en su haber muchos éxitos como: “La chismosa”, luego vino “La suegra”.

Alex Ávila, cuenta que la canción la adaptaron tras escucharlas a diversas bandas de músicos, que la tocaban en las fiestas patronales.

“El tema original se llama Tienes tu dueño, el mismo que lo hicieron conocido Los Shapis de Chapulín y Jaime Moreyra. Nosotros solo la adaptamos de lo que escuchamos a las bandas de músicos, claro con nuestro estilo jaranero, que nos caracteriza desde los inicios”, sostuvo su fundador Alex Ávila.

Sobre la trayectoria de su orquesta, explicó que ya van a cumplir una década en los escenarios y diversos éxitos musicales, con los cuales han hecho bailar a millones no solo en el Perú.

“Este año ha sido espectacular, como a todos la pandemia nos afectó, pero hemos vuelto con fuerza y ahora con nuestro nuevo éxito Quieres tu huevo, para todo el mundo. Lo bueno es que a la gente le gusta y está en camino a superar a la Chismosa y la Suegra”, acotó derrochando optimismo Ávila.

También precisó que el 2024 tienen programado una serie de presentaciones en Europa y nos adelantaron que pronto lanzarán un nuevo tema. “El Ceviche” que se convertirá en el hit del verano 2024.

Contratos llamar al : 996 161 056  –  960 667 255 y en en redes los pueden ubicar en: Enlaces

FACEBOOK ALEX AVILA

facebook.com/alexander.avilagonzales

Más Tv Digital

facebook.com/mastvdigital

Autenticos Campesinos del Perú

facebook.com/Los-Autenticos-Campesinos-del-Perú-755449234517650/?fref=ts

ALEX AVILA

instagram.com/alexander.avilagonzales/?hl=es-la&fbclid=IwAR3kFBVjI7wM

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here