Home Espectáculos Vidente Mitzi Medium vaticina que Milett Figueroa y Marcelo Tinelli no consolidarán...

Vidente Mitzi Medium vaticina que Milett Figueroa y Marcelo Tinelli no consolidarán su relación

1069
0

La tarotista leyó las cartas a modelo y dice que su futuro amoroso no aparece conductor argentino

El romance entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, que hoy acapara portadas en la prensa argentina, no llegará a un final feliz, así lo reveló la vidente Mitzi Medium. Ella leyó las cartas sobre futuro amoroso entre la modelo nacional y el famoso conductor argentino, siendo un resultado nada alentador para la hoy pareja de moda.

La tarotista indicó que Milett y Marcelo hoy están viviendo la efervescencia que vive toda pareja al iniciar un romance, pero que esta llama del amor se apagará con el paso del tiempo. Según las cartas de la especialista, en ellas aprecia que cada uno seguirá su carrera por separado más adelante.

“Ellos estarán bien por un tiempo, Milett se va a posesionar más en el medio artístico argentino. Veo que ella tiene mucho talento y potencial, por lo que hará una carrera en el extranjero. Él (Marcelo) es un puente para lo que ella quiere alcanzar, van a estar un tiempo, pero no se consolidarán como pareja, solo es el puente para que ella llegue a otras esferas en el medio argentino”, indicó.

Entre otros pronósticos, Mitzi Contreras Castro indicó que Gisela Valcárcel volverá por la puerta grande a la pantalla chica el próximo año. Y lo hará con un nuevo formato de entretenimiento luego de tomarse un año sabático alejada de la conducción.

“Es una figura querida en la televisión, ella está buscando un nuevo formato y sí, va a tener éxito nuevamente. Va a poder brillar nuevamente, está buscando nuevo contenido que será favorable para ella. Gisela es una persona a quien el éxito le sonríe”, refirió.

Finalmente, refirió que la selección peruana de fútbol no clasificará el mundial 2026, debido a los malos resultados en las primeras seis fechas de las eliminatorias. Esto a pesar de que cambiarán de entrenador, pero los puntos no le alcanzarán para clasificar a otra justa mundialista.

“Sería emocionante que eso se logre, pero en mis cartas no ve a la selección en el mundial desgraciadamente. Aunque el destino también está hecho para cambiar”, sentenció.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here