Home Espectáculos Katy Villalobos: periodista es nominada a los premios Martín Fierro Latino 2023

Katy Villalobos: periodista es nominada a los premios Martín Fierro Latino 2023

2729
0


“Reportera del pueblo” está en la categoría de “Mejor estilo de conducción en las plataformas digitales”

Periodismo de periodistas. Katty Villalobos es una reportera, pero también sabe lo que es conducir programas de la televisión peruana, además de apoyar a quien más lo necesitaba en tiempos de Coronavirus. Por eso la periodista Katty Villalobos ha sido bautizada como la “Reportera del pueblo”, por su trabajo en el campo tanto en su podcast “Katty con Kalle”, como en el programa “Mande quien mande” de América televisión.

Ella tiene buenas nuevas y según contó emocionada, ha sido nominada a los prestigiosos premios Martín Fierro Latino 2023, en la categoría “Mejor estilo femenino (masculino) de conducción en televisión y plataformas digitales”.“Son los premios mas grandes de la industria argentina a nivel mundial y por primera vez se considera a artistas, periodistas y otros personajes de todo latinoamerica”, señaló emocionada Katty Villalobos.

Agregó: “Me tomó por sorpresa , me siento muy feliz y agradecida por esta nominación, he tratado de darle un estilo propio a lo que hago y veo q está dando frutos. También mi gratitud al gran equipo que me acompaña”.

Dijo que competirá con reconocidos periodistas y conductores de televisión de diversas nacionalidades. “Son muy reconocidos, ya el hecho de ser nominada es un premio para mi y que gane el mejor como dicen, todo se lo dejo a Dios. Ahi estaré en primera fila y como les repito ya me siento una ganadora”.

El evento se realizará el próximo lunes 27 de noviembre en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Entre los nominados este año, también se encuentran mediáticas figuras de la televisión peruana, como Magaly Medina, Andrés Hurtado y Gisela Válcarcel.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here