Home Espectáculos Antonio Cartagena: la hizo linda en Ecuador a viva voz más de...

Antonio Cartagena: la hizo linda en Ecuador a viva voz más de 25 mil almas cantaron sus éxitos

1678
0

No podía ser menos, feliz y orgulloso se encuentra el reconocido intérprete Antonio Cartagena, quien logró congregar 25 mil almas en el Complejo Deportivo de Ecuador, donde coreaban sus temas como “Necesito un amor “. “Ya me enteré”, “Ni Siquiera”,” sin tí” entre otros, considerado, además, uno de los máximos exponentes de la salsa, no solo en el Perú, sino en el extranjero.

Asimismo, el cantautor y productor Antonio Cartagena obtuvo el reconocimiento de la ciudad de las manos del alcalde de la región de ATACAMES y palabras de elogios para nuestro baluarte internacional, como ya nos tiene acostumbrados en este tipo de acontecimientos musicales en el extranjero.
Es importante resaltar que Antonio Cartagena sigue conquistando más adeptos con su orquesta que lo acompaña durante muchos años, preservando humildad y profesionalismo en la hermosa ciudad de ATACAMES -ECUADOR.

Asimismo, agrega:” Se vienen muchas cosas interesantes para mi carrera musical, novedades buenísimas para el 2024, que oportunamente lo sabrán, comentarles también, que fue un éxito mi gira por Europa, agradezco a Dios, a mi público que me siguen, gracias por tanto cariño y espero seguir dando lo Mejor de mí, para ustedes a través de mis canciones.”

No cabe duda que nuestro querido “muchacha”, es uno de los artistas con mayores logros internacionales, puesto que su música ha traspasado fronteras:” Es gratificante saber que después de una lucha constante y sacrificio, viene la recompensa, es un reconocimiento plasmado en una linda placa, que refleja el sentir de mi público” acota Antonio Cartagena.

El reconocido cantautor y productor musical Antonio Cartagena afirma que se encuentra en el mejor momento de su carrera y es reconocido por grandes intérpretes del género como uno de los principales representantes de la salsa peruana y es que él es original y no imita nadie.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here