Home DEPORTES Perú cayó ante Bolivia 2-0 y somos últimos en las Clasificatorias Sudamericanas

Perú cayó ante Bolivia 2-0 y somos últimos en las Clasificatorias Sudamericanas

1531
0

CARLOS HIDALGO

Las indecisiones del técnico Juan Reynoso, otra vez deja a la Selección de Perú sin lograr victoria alguna en estas Clasificatorias Sudamericanas, y esta tarde en el Hernando Siles de La Paz, fue superado por una Bolivia que no solo nos ganó 2-0 con estreno del técnico brasileño Antonio Zago, sino que nos superó en la tabla, y ahora somos los coleros con solo un punto y sin anotar gol alguno.

Con una oncena inicial extraña,, donde apostó  por un Carlos Zambrano con pocos minutos jugando en la altura, y con Renato Tapia que poco ha jugad en su club Celta, teniendo a un Pedro Aquino en mejor ritmo y titula en el Santos de México, empezó dando ventajas al rival.

Precisamente a los 20’, un error de Carlos Zambrano que no anticipó a Henry Vaca quien se llevó el balón y de un zurdazo alto cruzado batió a Gallese, para el 1-0 en favor de Bolivia..

En la única jugada hilvanada de esta etapa pudimos empatar, cuando Yotún sirvió magnífico a Lapadula que cabeceó solo pero despacio al lugar donde estaba Viscarra.

En el complemento, insinuó algo Perú, pero solo fue una “fantasía”. Bolivia con poco llevó los mejores ataques al arco de Gallese. Es así que a los 86’, Arrascaita recibe un balón y mandó un servicio a Ramiro Vaca que ante la pasividad en la marca de Zambrano, sacó un derechazo violento y el balón fue al fondo. Tras revisar en el VAR un posible offside de Arriscaita, el árbitro Guerrero validó el gol y se selló el 2-0 final.

ALINEACIONES:

BOLIVIA: Viscarra; Fernández, Quinteros, Haquin, Sagredo, Miguelito (Ramallo);  H. Vaca (Arrascaita), Algaranaz (Villarroel), Justiniano; R. Vaca (Bejarano) y Martins.(Reinoso) DT: A. Zago.

PERÚ: Gallese; Corzo (Flores), Zambrano, Callens, López (Peña); Zanelatto (Reyna), Tapia, Quispe, Grimaldo (Advincula), Yotún y Lapadula (Guerrero). DT: J. Reynoso.

ÁRBITRO: Guillermo Guerrero (Ecuador)

ESCENARIO: Estadio “Hernando Siles” de La Paz

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here