Home Espectáculos Grisel Asencio Murga: ‘La Cantautora del Amor’ agradece acogida de sus temas...

Grisel Asencio Murga: ‘La Cantautora del Amor’ agradece acogida de sus temas de su autoría en redes (VIDEO)

1259
0

Convencida que a base de mucho esfuerzo y dedicación se pueden conseguir los objetivos, la artista nacional Grisel Asencio Murga continúa ganando popularidad por ser un artista con más temas propios y por eso goza de enorme popularidad en redes. Ella admira a la recordada cantante Alicia Delgado y a Haydée Raymundo.
La cantante folclórica Grisel Asencio Murga, conocida como ‘La Cantautora del Amor’, canta huaynos desde los 15 años en su natal Cajamarca. Ella sabe que su voz y el arte de componer canciones es su mayor talento, pero también que en ese medio artístico nada está asegurado. Por ello, esta empoderada mujer Cajamarquina es un dedica trabajadora de hogar.
La Cantautora del Amor, no se duerme en sus laureles y luego de pasar un difícil momento durante la pandemia se levanta cual ‘ave fénix’ y nos entrega su reciente trabajo musical. ‘Yo te amo mi amor’ que ya viene gozando de la preferencia musical en redes y en diferentes radios del interior del país.
“Como todos en pandemia sufrí muchísimo, pero ahí es cuando conoces quién está de tu lado. Lamentablemente pase las de ‘Caín’. Pero Dios es grande y aquí me tienes con mi nuevo trabajo”, relata muy apenada ‘La Cantautora del Amor’ Grisel.
“Soy provinciana, y a mucho orgullo, casi la totalidad de mis temas son experiencias, vivencias y le canto al amor y al desamor”, por eso la intérprete está decidida que con sus temas propios conquistará el mercado del folclore.
Nuestra cantautora nacional, viene difundiendo en las diferentes emisoras y redes, los temas de su autoría. ‘Lastimaste mi corazón’, ‘Desde el Colegio’, que nació de un recuerdo que tuvo cuando conoció el amor, luego siguieron ‘Cigarrito y el alcohol’, de cuando iba a la calle y veía a la gente tomar y fumar por sus penas de amor, para continuar después con ‘Tonto corazón’, donde lamentablemente conoció a un hombre del cual se enamoró y no la supo corresponder. Finalmente vino ‘Mamá’, que cuenta la historia de cuando se alejó de su progenitora para venirse a Lima.

El sueño de poder cantar

La cantante de 43 años cuenta que vino de su natal Cajamarca a la edad de 15 años con el sueño de ser cantante, y por eso trabajó duro hasta conseguirlo. “Trabajé como empleada del hogar, tuve patrones buenos y también malos que me hicieron sufrir mucho”, expresa con pena.
Grisel dice que pasó momentos de sufrimiento al lanzar su producción y sobre todo cuando sus temas pasaron un camino tortuoso al inscribirlos con todas las de la ley y derechos de autor.
La intérprete cajamarquina agregó que es muy arduo el camino, pero espera ser escuchada por el público, porque ellos son los que tienen la última palabra. “Mis paisanos saben de mi labor, yo he trabajado desde chiquita, me gusta criar animales. Ahora desde Lima quiero que me escuche todo el Perú”, concluyó.
“Por eso digo que no hay edad para alcanzar los sueños. Y si batallamos duro y con firmeza podemos llegar a donde queramos”, expresa muy convencida la conocida intérprete del conocido tema: ‘Jugador interesado’. (Autora y compositora: Grisel Asencio Contacto: 974158848). Redes:
Facebook: facebook.com/griselasenciooficial/
Instagram:instagram.com/asenciogrisel/
www.youtube.com/@griselasencio8398

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here