Home DEPORTES Selección parte mañana por la tarde a La Paz en busca del...

Selección parte mañana por la tarde a La Paz en busca del primer triunfo ante Bolivia

1699
0

La Selección Peruana de Fútbol, viajará mañana por la tarde (3:00 p.m.) en vuelo charter rumbo a la ciudad de La Paz, para afrontar un decisivo partido de la quinta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial 20256, frente a su similar de Bolivia.

Encabezados por el técnico Juan Reynoso, el plantel bicolor se siente optimista de traerse por primera vez la victoria desde territorio del Altiplano, ya que  nunca hemos ganado por las Clasificatorias.

Hoy  la Blanquirroja, trabajó en Videna y va quedando todo listo para lo que será el once titular que piensa ubicar el técnico, frente a los bolivianos que estrenarán nuevo entrenador con el brasileño Antonio Carlos Zago.

Mañana miércoles volverán a trabajar por la mañana, luego el entrenador dará una conferencia de prensa, en la previa del duelo ante Bolivia, a jugarse el jueves a las 3:00 p.m. en el Estadio “Hernando Siles” de La Paz.

Un posible once titular sería el siguiente: Gallese al arco; Advincula, Zambrano, Abram, Trauco en defensa; Aquino, Tapia, Carrillo, Peña, Yotún en la volante, dejando a Guerrero en la ofensiva.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here