Home CINE ‘Pesadilla en las alturas’:Película de desastre llega a las salas nacionales este...

‘Pesadilla en las alturas’:Película de desastre llega a las salas nacionales este 16 de noviembre

2381
0

RYAN PHILLIPPE LUCHARÁ POR SOBREVIR EN ‘PESADILLA EN LAS ALTURAS’

El sueño de un grupo de escaladores de intentar escalar el trío de montañas más mortífero del mundo, se vuelve rápidamente en un desastre y una terrorífica pesadilla de la que tendrán que salir apoyándose el uno en el otro.
Esta es parte de la historia de ‘Pesadilla en las alturas’, la nueva película de acción y desastre que trae Star Films a las salas peruanas este jueves 16 de noviembre. La cinta es protagonizada por el estadounidense Ryan Phillippe, y se suman al elenco el inglés Freddie Thorp y la francesa Mathilde Warnier quienes buscarán conquistar los Alpes y sus paisajes montañosos cubiertos de nieve.
‘Pesadilla en las alturas’ es escrita y dirigida por el nominado al Bafta, Julian Gilbey, todo un experimentado en el cine inspirado en alpinismo. Por ello, el uso de drones en la filmación fue muy importante, pues transportará a al espectador a otra realidad a 4,000 metros de altura y 20° grados bajo cero.
El filme comienza con la vida de Michael (Freddie Thorp), un joven inglés que no sabe qué hacer con su vida. Tiene que decidir entre un trabajo aburrido como banquero, o ser feliz y seguir a su amigo a escalar las cumbres más complicadas de los Alpes. Finalmente hace lo que le dicta su corazón y decide cumplir su sueño de escalar.
Es así que se embarca en la aventura de conquistar el ‘Big Three’, Matterhorn, el Eiger y el Mont Blanc, los tres picos más peligrosos de los Alpes.
En los montes conocen a un grupo de gente igual que ellos, que decidieron renunciar a la aburrida y segura rutina por una vida llena de riesgo y adrenalina. Sin embargo, los riscos, las avalanchas, las rocas y el hielo se vuelven enemigos y cobrarán la vida de los montañistas.
Con mucha sangre y heridas abiertas, esta cinta llena de emoción y hará sentir al público que también están escalando esos peligrosos montes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here