Home DEPORTES Joaquín Kishimoto sube al podio de los triunfadores en Colombia

Joaquín Kishimoto sube al podio de los triunfadores en Colombia

1918
0

Triunfal debut. Joaquín Kishimoto vuelve a subir al podio de los ganadores al segundo lugar por la primera fecha del Rotax Max Colombia 2024 en la Micro Max sobre el asfalto del Kartódromo de Cajicá en Bogotá, Colombia. 

Kishimoto, de 8 años de edad, en la clasificación logra el segundo mejor tiempo de la categoría a solo 0.85 centésimas del piloto que hizo la pole, en el Heat 1, iniciada la carrera empieza una torrencial lluvia que lo sorprende con llantas slicks y no con las de lluvia que, si los tenían los punteros, sin embargo, nuestro compatriota supera este inconveniente y se hace del tercer lugar. En el Heat 2, gana bien la serie, vuelta a vuelta comienza a superar rivales hasta logar el liderazgo de la carrea, defendiendo con garra y calidad conductiva dicha posición hasta cruzar la sentencia.

En la Final mantiene la regularidad en su manejo, ya en piso seco el auto responde bien a las exigencias de la competencia, manteniéndose en la segunda colocación cerrando toda posibilidad a sus rivales de rebasarlo arribando así a la meta. Kishimoto reaparece el próximo 19 en la primera fecha de la Micro Max por el Campeonato Nacional de Kartismo Rotax Max Perú 2024 en el Kartódromo La Chutana en donde va por el título de la temporada.

Gracias a sus auspiciadores que le permiten continuar con su exitosa carrera deportiva, Garmin, Mercedes Benz, Make Music, Hot Rides, Casa Franca Lodge Ollantaytambo, Restaurante El Hornero, Koba Racing, Grip South Florida, Sparco Colombia. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here