Home DEPORTES La fiesta crema será este domingo en el Monumental de Ate

La fiesta crema será este domingo en el Monumental de Ate

3724
0

Se confirmó que este domingo 12 se efectuará la premiación oficial al club Universitario de Deportes, como el flamante campeón Nacional de la Liga 1 – 2023, que se vio interrumpida el miércoles último en el Estadio Alejandro Villanueva, tras cortarse la luz, ni bien terminó el partido de la segunda final, donde derrotaron a Alianza Lima 2-0.

Tras las coordinaciones con la Federación Peruana de Fútbol, que es la encargada de la Liga 1 y el club crema, se acordó que la ceremonia oficial será en el Estadio Monumental de Ate, a partir de las 3:00 p.m.

Para tal efecto, la institución merengue, confirmó que hoy viernes para socios y mañana sábado para el público en general, saldrán a la venta las entradas para los hinchas que desean acompañar a esta fiesta crema, con precios simbólicos al alcance de todos. Populares Norte y Sur 5 nuevos soles, Oriente 10 nuevos soles y Occidente 15 nuevos soles. Se estima unos 60 mil espectadores, incluido los palquistas.

 Como se tenía estipulado, el campeón de la Liga 1 2023 recibirá un premio de 600 mil dólares, mientras que el subcampeón se lleva 400 mil dólares. Estos se otorgarán a través de cheques simbólicos en la premiación del domingo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here