Home post-format-video Lanzan gran campaña en contra del abuso escolar

Lanzan gran campaña en contra del abuso escolar

1859
0


“No más bullying por más amor en los colegios”
Internacional William Valdés, Flavia Laos, Mayra Goñi, Álvaro Rod, Amy Gutiérrez, Nesty, Estrella Torres, Emil, Milena Warthon, Ezio Oliva, Pascal, Chris Mur, entre otros
Organizada por la Asociación de Productores Musicales (Apromusic) y CB Salud

Las denuncias por bullying entre escolares han alcanzado un pico de 7 mil en lo que va del 2023 en el país. Así lo da a conocer el portal web Si se ve, del Ministerio de Educación, resaltando la necesidad de crear conciencia sobre los peligros del abuso en los colegios.

Por ello, una gran campaña llamada “No más bullying por más amor en los colegios”, que reúne a importantes figuras del entretenimiento, será lanzada en los próximos días con el propósito de sensibilizar a la población estudiantil acerca de la problemática del bullying, así como generar una cultura de prevención.

La organización es de la Asociación de Productores Musicales (Apromusic) representada por su presidente el productor musical Juan Carlos Fernández y CB Salud representada por su gerente general la Dra. Paola Bueno.

Bajo el lema: “No más bullying por más amor en los colegios”, los embajadores de la cruzada visitarán colegios y centros comerciales (Refugio, Mall del Sur y Plaza Norte) a fin de dialogar con los niños, niñas y adolescentes con quienes compartirán sus experiencias sobre el acoso escolar, y compartirán en sus redes sociales mensajes sobre este problema.

Del 2 al 17 de noviembre se espera llegar a más de 50 colegios y a 40 mil estudiantes, brindándoles charlas educativas, motivacionales y de prevención con el apoyo de la asociación educativa convivencia en la escuela, CB Salud, la Sub gerencia de educación de la Municipalidad de Lima y sus psicólogos, en los distritos de Breña, Magdalena del Mar, San Juan de Lurigancho, Pueblo Libre, Rímac, Villa María del Triunfo, Pachacamac, Puente Piedra, La Victoria, San Martin de Porres y Cercado de Lima.

El conductor televisivo William Valdés, cubano con trayectoria en Estados Unidos y México, Flavia Laos, Mayra Goñi, Nesty, Amy Gutiérrez, Estrella Torres, Angie Arizaga, Jota Benz, Emil, Álvaro Rod, Milena Warthon, Ezio Oliva, Pascal y Chris Mur son algunos de los embajadores comprometidos con la campaña “No más bullying por más amor en los colegios”.

Además, el sábado 11 desde la 1 de la tarde se llevará a cabo el 9° Festival “No más bullying por más amor en los colegios” en Plaza Norte. Serán ocho horas continuas de música y concientización con la animación de William Valdés, Chris Mur y los conductores de la radio Onda Cero y Radio Panamericana.

Para mayor información contactarse a través de nuestras redes sociales @nomasbullying.pe y al WhatsApp 936-041-392

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here