Home DEPORTES Kamikaze Motorsports subió al podio en primer día de competencia en Nacional...

Kamikaze Motorsports subió al podio en primer día de competencia en Nacional de Tacna

2284
0

Kamikaze Motorsports conformado por los destacados pilotos Diego Alonso Dávila y Takeo Matayoshi tuvieron una excelente participación en el primer día de competencia en la gran final del Campeonato Nacional de Circuito que se viene disputando en el Autódromo de la “Ciudad Heroica” de Tacna, en donde lograron consolidarse con el tercer lugar del podio.

“Se logró un disputado tercer puesto en la primera final del campeonato nacional de la CCTC y la FEPAD en el Autódromo de Tacna. En esta oportunidad, tuve la responsabilidad de manejar las 3 mangas de la carrera y fiel a mi sobrenombre ‘Kamikaze’, realice varias arriesgadas maniobras para el deleite de los espectadores que acudieron al autódromo de Tacna. Sede para esta final de campeonato” declara el destacado piloto de circuito Diego Dávila.

El Toyota Levin, armado por ‘Takeo Garage’ fue puesto a prueba por primera vez en una carrera y cumplió con las expectativas de un auto completamente nuevo manejado por Davila quien hacía su debut oficial en este trazado.

El auto de Kamikaze Motorsports, auspiciado por Monky Peru, empresa de productos para cardetailing, así como por Matsuri, representante de Toyota para Tacna y parte del equipo Toyota Gazoo Racing, Track Day Chutana y Makita Store Peru, fue la sensación de los aficionados por su diseño disruptivo, performance en pista y carismático piloto quien definitivamente fue uno de los más queridos y solicitados por el público tacneño.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here