Home Espectáculos Empresario peruano Neder Soto tiene notable éxito con su programa “En dos...

Empresario peruano Neder Soto tiene notable éxito con su programa “En dos Ruedas Tv” que apoya a nuevo emprendedores

1622
0

El empresario Neder Soto, conductor del exitoso programa “En Dos Ruedas tv” que se transmite por Viva Tv, está ofreciendo a todos los que desean instalar su propia empresa de motos, o como incrementar sus ingresos, a través de la Corporación Motor Show, la misma, que se va a encargar de asesorarlos y serán promocionados en el espacio de tv.

“Hay muchos jóvenes, que no tienen ni idea como emprender su propio negocio de motos o los que ya tienen, pero no saben cómo aumentar sus ingresos, acá le vamos asesorar, otorgar franquicias y que se conviertan en líderes empresarial” acota Neder Soto líder en ventas y coach empresarial, gerente general de la Corporación Motor Show.

Asimismo, agrega:” viajo mucho, trayendo novedades para mi empresa, a lo largo de estos 25 años, he crecido y evolucionado, trabajo desde niño, no conozco el límite, por eso ayudo a muchas personas que desconocen como lanzar su emprendimiento”
El programa” En Dos Ruedas Tv” se transmite por Viva Tv los sábados a las 7pm. y en todas las plataformas digitales, youtube, Instagram, fan page y el tik tok.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here