Home Espectáculos Angie Pajares: mamá de Ximena Hoyos nos representará en certamen Lady Universo

Angie Pajares: mamá de Ximena Hoyos nos representará en certamen Lady Universo

1228
0

Participará en concurso de belleza internacional a realizarse en Panamá en diciembre

Angie Pajares, madre de la influencer Ximena Hoyos y ex participante de El gran Chef Famosos, se alista para representar a Perú en el prestigioso certamen internacional Lady Universo, concurso de belleza a realizarse en ciudad de Panamá del 3 al 10 diciembre, donde competirá con más de 30 participantes de todo el mundo.

De esta forma, Angie Pajares, nuestra candidata nacional, se prepara intensamente, mental y físicamente gracias a los tratamientos estéticos de vanguardia que la Dra. Dennisse Arroyo, dermatóloga, especialista en rejuvenecimiento facial y más de 15 años de experiencia, preparó especialmente a Angie para este certamen.

“Para este tipo de certámenes debe prepararse en pasarela, física y mentalmente para competir de la mejor forma. Además, con la ayuda de los especialistas de la belleza, me siento 10 años más joven. Estoy enfocada en traer la corona, a mí me hace muy feliz competir, más todavía si represento a Perú”, indicó la madre de Ximena Hoyos.

Cabe mencionar que a inicios de año Angie Pajares concurso en Señora Perú 2022, donde hizo gala de su belleza, glamour y talento, ubicándose entre las finalistas del importante certamen que premió a la belleza de la señora peruana.

“Si bien es cierto que la belleza juega un rol importante, la inteligencia, la disciplina, la perseverancia y, lo más importante”, indicó nuestra representante al certamen internacional Lady Universo.

Cabe recordar, Angie Pajares Roncal es una madre empresaria de productos que motivan la creación de un estilo de vida saludable, también es influencer motivacional, es por eso que nos representa en este certamen inclusivo y donde realza la belleza interior y empoderamiento de la mujer hispanoamericana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here