Home DEPORTES Álvaro Wong sale por la conquista del Autódromo de Tacna

Álvaro Wong sale por la conquista del Autódromo de Tacna

1811
0

El destacado piloto de circuito Álvaro Wong ya se encuentra listo para competir en la gran final del Campeonato Nacional de Circuito que se llevará a cabo en el Autódromo de Tacna los días 4 y 5 de noviembre.

Con un desempeño impresionante a lo largo de la temporada, Wong se ha consolidado como una de las promesas más brillantes en el automovilismo de la modalidad de Circuito.

Wong quien estará participando en la categoría TC Series, compartirá manejo con el piloto nacional Ricardo Balarezo, con quien ya ha compartido manejo anteriormente. Además la preparación del auto estará a cargo del Team de Paolo “Chubi” Zani.

“Estoy emocionado por esta oportunidad y agradecido por el apoyo de mi equipo, familia y auspiciadores. Competir en el Autódromo de Tacna es un sueño hecho realidad, un circuito muy técnico, y estoy decidido a dar lo mejor de mí en cada vuelta para lograr un buen desempeño” comenta Álvaro Wong.

La dupla nacional de circuito quiere aprovechar en agradecer a Ravenol Perú y Rehidratantes Suerox por el apoyo que le vienen ofreciendo para poder lograr una nueva hazaña en su carrera deportiva.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here