Home DEPORTES Lapadula volvió a jugar y anotó gol triunfal del Cagliari en Copa...

Lapadula volvió a jugar y anotó gol triunfal del Cagliari en Copa Italia

1805
0

El ganador marcó sus goles por acción de Callum McCowatt (3′, 31′), Oliver Sonne (49′), Tonni Adamsen (72′) y Oskar Boesen (81′), mientras que Simon Makienok descontó para Hvidovre, a los 70′ Mejor regreso no pudo tener el delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula, que anotó el gol del triunfo para su equipo Cagliari ante Udinese 2-1 en el tiempo suplementario de la Copa Italia, clasificando a los octavos de final. Se jugó en Udine.

“Lapagol” ingresó a los 78’ por  Azzi, cuando su equipo perdía 1-0 (Guessamd (63’), empatando Viola (80’). Ya en el suplementario cuando se jugaba los 120’, un contragolpe de Cagliari, posibilitó que Petagna habilitara el balón al centro del área y Lapadula la empujó a la red, para darle el triunfo y el boleto a octavos.

Sonne también anotó

Aportó lo suyo. Oliver Sonne anotó uno de los goles, con que su equipo Silkeborg goleó de visita por 5-1 al Hvidovre y avanzó a cuartos de final de la Copa de Dinamarca. El danés-peruano y que estuvo  llamado a la convocatoria de la Selección, todo el partido.

El ganador marcó sus goles por acción de Callum McCowatt (3′, 31′), Oliver Sonne (49′), Tonni Adamsen (72′) y Oskar Boesen (81′), mientras que Simon Makienok descontó para Hvidovre, a los 70′

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here