Home DEPORTES “Armada Peruana” se impuso en la quinta etapa de los “Caminos del...

“Armada Peruana” se impuso en la quinta etapa de los “Caminos del Inca”

2078
0

El piloto Nicolas Fuchs, a bordo de su Ford Fiesta, se consagró como ganador de la quinta etapa  entre Cusco-Puno de los Caminos del Inca 2023. Fuchs ha ganado cuatro etapas consecutivas en la edición 2023 de la competencia automovilística más importante del país.

La carrera de ayer fue algo accidentada, pues solo se corrió el primer especial entre Chuquicahuana-Aguas Calientes, mientras que la otra que comprendía entre Purina-Sucasco, se cortó por medidas de seguridad.

En el tramo que se corrió, los ocho primeros fueron los siguientes: Nicolás Fuchs arribó primero con el 842, seguido por Jorge Martínez con el 757, tercero Raúl Velit con el 888, cuarto fue André Martínez con el 754, quinto Carlos Castro con el 804, sexto Luis Alayza con el 712, sétimo Eduardo Castro Yangali con el 840 y octavo Vladimir Paiva con el 814.

Para la clasificación general, Nicolás Fuchs sigue adelante con 10 horas 55 minutos 01 segundo, seguido por Eduardo Castro Yangali con 11h 09min 38seg, tercero André Martínez con 11h 18min 31seg, cuarto Carlos Castro Yangali con 11h 23min 45seg y quinto Raúl Velit con 11h 46min 22seg.

Fuchs parte  con la primera chance de lograr ganar la general, representando al CASTRO YANGALI TEAM, donde también Eduardo Castro está con opción de ganar si descuenta los creca de 14 minutos que le lleva su compañero de equipo e integrantes de la denominada “Armada Peruana”. Carlos Castro, ocupa el cuarto lugar, manteniéndose en el Top 5, teniendo los “Ford Fiesta” respondiendo a la perfección y ocuparán los lugares de vanguardia en la Categoría Rally 3.

La sexta y última etapa se correrá hoy entre Puno y Arequipa con dos especiales: Santa Lucía-Huayllacucho y Cabrerías-Cayma, donde terminará la prueba, para luego a ver el enlace hasta Arequipa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here