Home DEPORTES Perú sigue en el fondo de la tabla al caer ante Argentina...

Perú sigue en el fondo de la tabla al caer ante Argentina 2-0

2182
0

Solo fue una ráfaga de ilusión, cuando Paolo Guerrero casi sorprende al “Dibu” Martínez de larga distancia, pero bastó que apareciera la calidad y jerarquía de Lionel Messi, para con dos golazos, pusiera a la Argentina al frente 2-0, y dejó a Perú sin poder reaccionar y a morder una nueva derrota (2-0) que lo deja en el fondo e la tabla con un punto y solo superando a Bolivia.

Los errores en el planteamiento de juego en Juan Reynoso en la parte inicial, que solo trata de mejorar cuando le anotan en portería propia, sigue siendo su talón de aquiles, y ya el margen de error se le está acabando al técnico nacional.

Con cuatro cambios en el inicio de complemento, buscando darle más agresividad, salvando entre ellos a Paolo Guerrero, no le dio resultado, y Argentina se dedicó a controlar el balón sabiéndose ganador con esos dos goles en la primea etapa.

Em noviembre ante Bolivia en La Paz y con Venezuela en Lima, se tiene que ganar si o si, caso contrario el técnico Juan Reynoso debe dar un paso al costado, pues lo que pretende con el equipo no le hace efecto. La hinchada lo quiere ya fuera.

ALINEACIONES:

PERÚ: Gallese; Advincula, Santamaría (Tapia), Abram, Loyola (Trauco); Cartagena. Yotún, Polo (Reyna), Zanelatto (Peña), Carrillo y Guerrero (Grimaldo). DT: J. Reynoso.

ARGENTINA: Martínez; Montiel (Martínez Cuarta), Romero (Pezzela), Otamendi, Tagliafico (Acuña); de Paul (Lo Celso), Fernández, Mac Allister; Messi, Álvarez (L. Martínez), y González. DT: L.  Scaloni.

ÁRBITRO: Jesús Valenzuela (Venezuela)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here