Home Locales Cineasta Renato Vegazo denuncia agresión:Por llevar a cine caso de la violencia...

Cineasta Renato Vegazo denuncia agresión:Por llevar a cine caso de la violencia hacia la mujer

1737
0

Actor asegura es porque no quieren que se estrene película Heridas ocultas, donde habla de la violencia hacia la mujer

El actor y cineasta Renato Vegazo denunció que viene recibiendo amenazas hace unas semanas, cree que se deba al próximo estreno de su película Heridas ocultas, donde se habla sobre la violencia a la mujer y se cuentan historias reales que hasta la fecha no encuentran justicia.

“He vuelto a recibir llamadas desde que saqué el videoclip del tema Heridas ocultas, canción oficial de la película que lleva el mismo nombre, donde se muestra 25 fotos de mujeres desaparecidas, fueron los propios familiares me dieron la autorización para publicarlas dentro de mi videoclip”, indicó Vegazo.

El también cantante y cineasta, que ha participado en las series Mi amor el Wachiman y Al fondo hay sitio, entre otras producciones nacionales, recordó que el año pasado fue agredido cuando se enteraron de que había rodado una película donde toca temas de abuso hacia las mujeres.

“Me dijeron algunas personas que tenga cuidado porque estoy tocando un tema delicado, que muchas personas callan, pero el hecho de que sea activista en contra de la violencia y apoyar a familias en estos casos me hizo una persona más vulnerable en que en cualquier momento podía acontecer algo en mi contra”, indicó.

A pesar de lo ocurrido, Vegazo seguirá adelante con el lanzamiento de su largometraje, la cual se retrasó su estreno debido a la pandemia. “La película está lista, solo es cuestión de estreno, pero lamentablemente siendo un tema muy delicado, no tuvimos el apoyo de entidades del Estado para difundirla y luego que sea un audiovisual para moverla en institutos, universidades, donde los jóvenes tomen conciencia de lo que ocurre en nuestro país”, agregó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here