Home ACTUALIDAD Con maratón judicial de 13 horas CSJL logra aliviar carga procesal

Con maratón judicial de 13 horas CSJL logra aliviar carga procesal

1887
0

Su presidenta, María Vidal La Rosa Sánchez, destaca jornada extraordinaria

Como parte de su compromiso por dar celeridad a los procesos judiciales, la presidenta de la Corte Superior de Justicia de Lima (CSJL), María Vidal La Rosa Sánchez, supervisó la jornada extraordinaria en la que un grupo de jueces trabajó voluntariamente de manera ininterrumpida durante 13 horas para aliviar la carga procesal.
Fueron diez
juzgados del Módulo Civil Transitorio de la CSJL los que participaron en esta jornada que tuvo un impacto significativo en el avance de procesos relacionados con desalojos, nulidades y asuntos jurídicos diversos, incluyendo la emisión de sentencias, decretos, autos, notificaciones y audiencias.

En un ejemplo de su dedicación y compromiso con la sociedad, los magistrados y el personal administrativo permanecieron desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche revisando cientos de expedientes.
El juez del Quinto Juzgado Civil Transitorio, Julio César Ramos Ávila, destacó la importancia de estas jornadas para la comunidad judicial y los usuarios del sistema de justicia.
“Este tipo de esfuerzos colaborativos son fundamentales para reducir la abrumadora carga procesal que enfrenta el Poder Judicial en beneficio de nuestros usuarios”, comentó.
La presidenta de la Corte Superior de Lima, María Vidal La Rosa, felicitó a los jueces y trabajadores de las instancias judiciales por el esfuerzo realizado y anunció la realización de otras maratones judiciales.
Esta jornada extraordinaria representa un hito en la búsqueda de soluciones innovadoras para abordar los desafíos procesales en la CSJL y destaca el papel vital que juega la colaboración voluntaria de los jueces en la mejora de la administración de justicia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here