Home DEPORTES Perú sigue sin saber jugar y perdió ante Chile 2-0. Somos penúltimos...

Perú sigue sin saber jugar y perdió ante Chile 2-0. Somos penúltimos en la tabla.

2156
0

No mostró mejoría alguna. La Selección Peruana cayó esta noche ante su similar de Chile 20 en Santiago, dejando muchas dudas en su juego. Teniendo la posibilidad de pelear los puntos ante un elenco araucano muy limitado, éstos se dieron maña para atacar y logró dos goles en errores de concentración de nuestros jugadores.

Ya en el primer tiempo, Chile debía estar en ventaja, pues asumió el control de las acciones. Perú solo tuvo el remate de Advincula y punto. La falta de reacción de los jugadores fue desesperante.

Para el complemento, las cosas seguían igual, pero Chile tuvo la fortuna de aprovechar bien dos distracciones de la defensa peruana para marcar sus goles. A los 75’ un  corner centrado por Alexis Sánchez es aprovechado por Diego Valdés quien de pecho mandó el balón a la red, pese al esfuerzo de Pedro Gallese.

Y a los 90’ Aravena se llevó de encuentro a Santamaria y el centro venenoso y en su afán de cerrar, Marcos López envió el balón a su propio arco, y decretó el 2-0 final.

ALINEACIONES:

CHILE: Cortés; Catalán (Díaz), Medel, Maripán (Fernández), Suazo; Pulgar, Echeverría, Méndez (Aranguiz), Valdés (Nunez); Sánchez y Brereton (Aravena). DT: E. Berizzo.

PERÚ: Gallese; Corzo (Reyna), Zambrano (Santamaría), Abram, Trauco (Cartagena); Advincula, Aquino, Yotún, Gonzales (Carrillo), Polo (López) y Guerrero. DT: J. Reynoso.

ÁRBITRO: Wilmer Roldán (Colombia)

ESCENARIO: Estadio Monumental de Colo Colo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here