Home DEPORTES Oliver Sonne llegó a Lima y mañana domingo se integra a la...

Oliver Sonne llegó a Lima y mañana domingo se integra a la Selección

1920
0

Y se hizo realidad. Alrededor de las 4:00 de la tarde de ayer sábado, el vuelo aéreo que lo trasladó desde Amsterdam (Países Bajos) a Lima, aterrizó en el aeropuerto Jorge Chávez, con la presencia del flamante convocado (se hará oficial mañana lunes) Oliver Sonne a la Selección Peruana.

Tras unos 20 minutos de los trámites respectivos, Sonne salió del Aeropuerto y saludó a los hinchas y prensa que llegaron a recibirlo, estando acompañado por el flamante Gerente de Selecciones Franco Navarro Jr, y el Jefe de Equipo Eddy Linares, los cuales subieron con él a una camioneta que lo trasladó a la concentración de la Bicolor en un hotel de Sam Isidro.

Hoy, Oliver Sonne se pondrá bajo las órdenes del técnico Juan Reynoso, quien lo esperaba para sumarlo al plantel Tras obtener su DNI peruano días atrás, Sonne nacido en Dinamarca pero de madre peruana, ya está apto para jugar por Perú, y quedará a criterio de Reynoso s lo ubica de titular o quedará a la expectativa en el cotejo del jueves 12 ante Chile en Santiago. .

Minutos antes de su salida del Aeropuerto, arribó también el capitán Paolo Guerrero, quien llegó acompañado de su familia, y también se dirigió a al concentración. Entre hoy y mañana llegarán los otros jugadores que militan en el exterior.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here