Home DEPORTES Paolo Guerrero jugará la final de la Copa Sudamericana con LDU de...

Paolo Guerrero jugará la final de la Copa Sudamericana con LDU de Ecuador

2349
0

Paolo Guerrero está a punto de lograr otro título en su trayectoria deportiva. Y es que con LDU de Quito-Ecuador (su actual equipo) ha logrado llegar a la final de la Copa Sudamericana, tras empate en la vuelta 0-0 con Defensa y Justica de Argentina, habiendo valer el 3-0 a su favor de la ida. El “Depredador” fue una de las figuras del cotejo jugado en el Estadio de Lanús.

Pese a que desde el pitazo inicial del árbitro chileno Piero Maza, Defensa y Justicia apretó sobre el arco de Domínguez, no tuvo capacidad para embocar algunas opciones de gol que tuvo, paulatinamente Liga empezó pararse mejor en el campo, y fue quien dispuso de las más claras opciones para marcar.

La primera en un contragolpe donde Paolo sin ser egoísta cedió un balón libre para que Julio la embocara en el arco de Bologna, pero erró. Y en el segundo tempo, el Depredador” lanzó un magistral remate en comba hacia el segundo poste de Bologna, estrellándose el balón en el mismo.

Ahora Liga tiene que prepararse para poder afrontar de la mejor manera, la final ante Fortaleza de Brasil, que eliminó a Corinthinas con un global de 3-1. Se jugará el sábado 28 en la ciudad de Maldonado-Uruguay.

ALINEACIONES:

DEFENSA Y JUSTICIA: Bologna; Ramos, Cardona, Sant’Anna (Castellani); Cáceres (Solari),  López (Duarte-Ríos), Soto, Tripichio; Togni, Pratto y Barbona. DT:

LDU: Domínguez; Quiñonez, Rodríguez, Ade, Quinteros; Piovi, Martínez, Julio (Zambrano), González (Alvarado), Ibarra (Mina) y Guerrero  (Angulo). DT: L. Zubeldía.

ÁRBITRO: Piero Maza (Chile)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here