Home post-format-video Un estudiante cae desde lo alto de un pabellón en la Universidad...

Un estudiante cae desde lo alto de un pabellón en la Universidad de Lima

2810
0

Un estudiante de la Universidad de Lima cayó de un cuarto piso del pabellón L3 del recinto universitario en un confuso incidente. Al respecto, la entidad educativa informó mediante un comunicado que el accidentado fue trasladado a una clínica cercana.

A través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, la Universidad de Lima informó que el estudiante recibió la atención inmediata del Departamento Médico y posteriormente fue trasladado a una clínica cercana. Hasta el momento, se desconoce la gravedad de sus lesiones.

Tras la viralización del hecho, la institución indicó, a través de un comunicado, que se trata de un alumno, quien fue “atendido en el Departamento Médico y trasladado inmediatamente a la clínica más cercana”. “La Universidad colaborará con la investigación que realicen las autoridades”, posteó en su cuenta de X, antes Twitter.

En vídeos difundidos por los testigos, se aprecia que el individuo fue retirado del recinto por personal de seguridad de la casa de estudios y miembros del Serenazgo de la Municipalidad de Surco. Estos últimos contribuyeron en trasladarlo hasta la clínica San Pablo, situada en el mismo distrito. Hasta el momento se desconoce su estado de salud. En Instagram y TikTok han trasendido varias versiones de lo ocurrido, sin embargo, ni una está confirmada.
Lo concreto hasta el momento es que personal de seguridad de la U. de Lima intentó evitar que el estudiante tome la decisión de lanzarse. En un inicio, hablando con él. Luego, vídeos desde otro ángulo, demuestran que lo cogieron de la ropa en busca de no dejarlo caer. Lamentablemente, no hubo éxito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here