Home DEPORTES Cristal sigue en la pelea tras derrotar a Sport Huancayo 2-0

Cristal sigue en la pelea tras derrotar a Sport Huancayo 2-0

1949
0

No se da por vencido. Sporting Cristal venció por 2-0 a Sport Huancayo, partido por la 17 fecha del Torneo Clausura de la  Liga 1, y mantiene la ilusión de obtener el  segundo torneo del año, sumando 33 puntos.

Desde el inicio, los cerveceros buscaron el gol de la victoria, apelando al buen accionar de sus jugadores. El premio lo tuvieron a los 17’, cuando Yotún le dio un pase en profundidad a Grimaldo, quien tras dejar de lado a Rodrigo Colombo, sacó un remate cruzado. derrotando a Ángel Zamudio, para el 1-0 parcial.

Para el complemento, los rimenses siguieron con el control del partido, pero el “Rojo Matador” creció en su juego, y se hizo un cotejo bien trabado.

En los descuentos, los ánimos se caldearon, pues un polémico penal fue objeto de discusión de los jugadores de Sport Huancayo y el árbitro Ureta. El penal fue corroborado y cambiado por gol por Alejandro Hohberg.

Luego de ello, una fuerte falta de Jesús Prettel culminó en la expulsión del volante de Cristal, quien piso a un jugador rival y se fue a las duchas.

ALINEACIONES:

CRISTAL: Solís; Lora, da Silva, Díaz (Pretell), Pasquini (Loyola); Alarcón (Sosa), Távara, Yotún; Grimaldo, Marlos Brenner (Ávila) y Corozo (Hohberg). DT: T. Nunes.

SPORT HUANCAYO: Zamudio; Huamán (Ross), Balta, Colombo, Ángeles; A. Rojas (Rojas Castilla), Villar, Valoyes, Lliuya, Gómez (Benites), y Huaccha (Escobar). DT: W. Valencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here