Home DEPORTES Alianza Lima aseguró jugar la final por el título Nacional, tras derrotar...

Alianza Lima aseguró jugar la final por el título Nacional, tras derrotar a Binacional en Juliaca 2-1

980
0

Alianza Lima tuvo un resultado vital en sus aspiraciones de lograr el título Nacional. Anoche ganó en Juliaca  a Binacional 2-1 con dos goles de Hernán Barcos, que no solo le permite pelear aun ganar el Clausura, sino lo más importante asegurar estar en la final, pues en el Acumulado llegó a los 75 puntos y le sacó seis a la “U” con dos fechas por jugar.

La apertura del marcador llegó a los 42’ cuando Castillo aprovechó un error del arquero Enríquez y el balón quedó a merced de Barcos que la metió a la red., para el 1-0 parcial.

El segundo gol íntimo llegó a los 76’ en un veloz contragolpe Hernán Barcos se metió decidido y soportando la marca de Minaya sacó un remate fuerte y batió al golero Enríquez.

Binacional reaccionó y a los 81’ un centro de Polar es aprovechado por Cáceres que de derecha la mandó el balón a la red, pero no le alcanzó para llegar al empate, y sigue comprometido con el descenso con 35 puntos.

ALINEACIONES:

BINACIONAL: Enríquez; Romero, Minaya, Quina, Murillo; Oncoy, Aubert, Crespo (Nunez), Polar, Palacios y Zeta. DT: C. Valoli.

ALIANZA LIMA: Campos; Peruzzi, Míguez, Vílchez, Lagos; Ballón, Castillo (Valenzuela), Concha (Zambrano), Zanelatto (Reyna); Rodríguez (Costa) y Barcos. DT: M. Larriera.

ÁRBITRO: José Espinoza

Previous articleCristal sigue en la pelea tras derrotar a Sport Huancayo 2-0
Next articleCapacitan a docentes para detectar alteraciones visuales en los alumnos (VIDEO)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here