Home DEPORTES La “U” más líder que nunca al golear a UTC por 3-0...

La “U” más líder que nunca al golear a UTC por 3-0 y se encamina a lograr el Clausura

1888
0

La primera batalla de las tres, la pasó positivamente. Universitario goleó a UTC de Cajamarca 3-0 y sigue firme en la punta del Torneo Clausura. Fue contundentemente y superior a su rival, y sigue teniendo la primera opción a ganar este torneo. Se jugó en el Monumental de Ate.

En el primer tiempo, le costó a la “U” abrir el marcador, pese al dominio que tuco sobre su rival. Recién a los 34’  Luis Urruti pudo mandar el balón a la red,  tras pase del paraguayo William Riveros. Con el 1-0 se fueron al descanso.

Ya en el complemento, se afianzó el mejor juego crema, y llegaron dos goles más. A los 48’ William Riveros y a los 52’ Edison Flores, consolidaron la victoria crema.  Fossati sabiendo  que el resultado estaba asegurado, hizo varios cambios, cuidando a los principales jugadores.

La “U” sumó 35 puntos y encabeza el Clausura, y en el Acumulado llegó a los 69 unidades y es segundo. En dos semanas jugará un decisivo cotejo ante Cusco F.C. de visita, que de ganar se acercará a ganar el segundo torneo del año.

ALINEACIONES:

UNIVERSITARIO: Carvallo; Corzo, Riveros, di Benedetto; Polo (Ancajima), Pérez-Guedes, Murrugarra (Calcaterra), Quispe (Guzmán), Cabanillas; Flores (Herrera) y Urruti (Celi). DT: J. Fossati.

UTC: Zubzuck; Requena (Canales), Randazzo, Gutiérrez, Trujillo; Abisad (Ives), Diez Lino, Fernández, Sánchez (Ortiz), Gentile y Ramírez (Peraza). DT: C. Ramacciotti.

ÁRBITRO: Bruno Pérez

ESCENARIO: Estadio Monumental de Ate

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here