Home ACTUALIDAD Corte de Lima realizó feria y dio servicio gratuito en Barrios Altos

Corte de Lima realizó feria y dio servicio gratuito en Barrios Altos

1548
0

Su presidenta, María Vidal, destacó acercamiento a la comunidad

La Corte Superior de Justicia de Lima realizó la VII Feria Llapanchikpaq Justicia en la Plaza Italia, Barrios Altos. Tuvo como objetivo brindar una variedad de servicios gratuitos a la población en condición de vulnerabilidad.

La ceremonia estuvo a cargo de la doctora María Vidal La Rosa Sánchez, presidenta de la Corte Superior de Justicia de Lima, quien recalcó la importancia de la iniciativa de acercar la justicia a la ciudadanía.

“Esperamos brindar un servicio más cercano a toda la comunidad. Esta vez hemos venido a Barrios Altos en atención a la VII Feria  Llapanchikpaq y es justamente para acercarnos a aquellas personas más vulnerables”, expresó la magistrada.

María Vidal La Rosa señaló que proyectos como este son un pilar muy importante para que así las personas puedan estar satisfechas con el trabajo que vienen realizando los operadores de justicia. “Nosotros, como Corte de Lima, nos acercamos directamente a lugares donde encontramos que hay personas con mayor vulnerabilidad y de no tan fácil acceso a la justicia. Es por eso que hemos venido con todo nuestro equipo para que puedan presentar demandas y dar informe de sus expedientes. Ha venido una serie de entidades para poder brindar un espacio donde puedan tener mayor cobertura todas estas personas que podrán gozar de todos los beneficios de manera gratuita”, añadió.

En el lugar se instalaron diversos módulos de instituciones importantes, como el de Atención al Usuario de la Corte de Lima, el Centro de Prevención Liga contra el Cáncer, Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), Instituto Nacional Materno Perinatal, Ministerio de Justicia, entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here