Home DEPORTES Barcelona pasó a la punta tras vencer a Celta 3-2 en España

Barcelona pasó a la punta tras vencer a Celta 3-2 en España

1790
0

Remontando un marcador adverso de 0-2- de local, el F.C. Barcelona pudo remontar en los últimos minutos al Celta de Vigo, para imponerse por 3-2, en partido correspondiente a la fecha seis de la Liga de España. Tras el resultado obtenido, el equipo azulgrana se quedó líder con 16, pero hoy si el Real Madrid le gana el Derbi al Atlético, retomará la cima en la tabla.

.La primera parte comenzó de forma positiva para Celta, que inauguró el marcador con un tanto de Larsen a los 19’, aprovechando un servicio por la izquierda y batir con remate cruzado al arquero Ter-Stegen. Así se fueron al descanso..

En el complemento, Celta aumentó su ventaja, con el tanto de Tasos Douvikas a los 76’ de juego. Sin embargo, llegó la reacción del “Barza”, primero con el descuento de Robert Lewandowski a los 81’. Posteriormente otra vez Lewandowski anotó a los 85’, para el parcial 2-2, y luego llegó el tercero a cargo de João Cancelo justo a los 89’, finalizando el duelo con un marcador final de 3-2.

En otros partidos de ayer: Girona 5 Mallorca 3; Osasuna 0 Sevilla 0; Almería 2 Valencia 2.

Partidos de hoy: Real Sociedad-Getafe; Rayo Vallecano-Villarreal; Las Palmas -Granada; Real Beris-Cádiz; Atlético de Madrid-Real Madrid.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here