Home DEPORTES La Copa Ciudad de Lima: Segunda edición de torneo empieza a buscar...

La Copa Ciudad de Lima: Segunda edición de torneo empieza a buscar talentos del fútbol y vóley (VIDEO)

1470
0


¡Regreso la fiesta del deporte! Con la finalidad de promover las prácticas deportivas La Municipalidad de Lima impulsa la segunda edición, la Copa Ciudad de Lima, para buscar talento en Fútbol y Vóley de la mano de los laureados deportistas Julio César Uribe y Cecilia Tait.
Junto al Alcalde Rafael López Aliaga, La Zurda de Oro y El Diamante ambo deportistas que más dotados que el Perú vio nacer, participarán de la organización del esperado torneo de carácter metropolitano.

Además señaló que el sector privado jugará un partido fundamental en la realización del torneo. Precisamente, ya existe un equipo de trabajo que canalizará los auspicios mediante la Fundación Lima.

El torneo tiene como objetivo inspirar la sana competencia y promover desde la niñez el concepto del trabajo y logros en equipo. Además, pretende quedarse en el tiempo como referente y semillero de talentos.

La Copa Ciudad de Lima en su segunda edición es promovida por López Aliaga y tiene como máximo exponente a Julio César Uribe, notable seleccionado, modelo y crack y a nuestra ‘Zurda de Oro’, Cecilia Tait.
El Alcalde de Lima, recalcó la importancia que tiene la promoción de modelos sostenibles en el tiempo y acercar la Municipalidad al ciudadano y a la familia. El deporte es un camino de comunicación que ayuda en la educación. Además, se distingue por buscar talento deportivo, acotó. Más adelante la comuna prevé la realización de torneos en otras disciplinas deportivas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here