Home Espectáculos Mauricio Diez Canseco prefiere la cumbia peruana a la salsa cubana

Mauricio Diez Canseco prefiere la cumbia peruana a la salsa cubana

2272
0


Confesó que se volvería a casar: “Si Elizabeth Taylor se casó 8 veces, por qué no Brad Pizza”

A ritmo de cumbia peruana, Mauricio Diez Canseco, presentó a las nuevas chicas “Doradas” que debutaron con el inédito tema en ritmo cumbia, “No vales nada”, cuyo autor es el compositor peruano Beto Gómez, quien también participó en el disco con el que Daniela Darcourt, hoy está nominada a los premios Grammy Latino.
“Siempre me ha gustado la cumbia, desde muy jovencito, canto, bailo cumbia. ¿Más que la salsa cubana? Les soy muy honesto, la cumbia es mi felicidad”, dijo Mauricio Diez Canseco.
Es por eso que decidió producir esta nueva agrupación de “Las Doradas de la cumbia”, que ya se presentan en los locales “Rústica” con un show de canciones de Marisol, Corazón Serrano, Hermanos Yaipén, Agua bella, Grupo 5. Sus integrantes son : Rosa Leyva Chávez, Ana Olórtegui, Andreina Bittar, Eva María Huertas y Vanessa Vásquez.
La noche del jueves último fue el sonado debut de “Las Doradas de la cumbia” en Rústica de Costa Verde, cantando y bailando una cumbia inédita titulada, “No vales nada”, que a pocas horas de su estreno ya tiene miles de seguidores en YouTube.
El compositor peruano Beto Gómez, que integra el Dúo Idéntico, estuvo acompañando el debut de “Las Doradas de la cumbia”. Gómez ha compuesto temas para Karol G, Alejandro Fernández y para otros artistas peruanos.
“Muy feliz de componer esta canción que se hizo especialmente para ‘Las Doradas de la cumbia’ un proyecto tan bonito de Rústica. Y estoy muy orgulloso, feliz con la nominación de Daniela al Grammy por el disco del cual soy parte como compositor”, aseveró.

“SI ELIZABETH TAYLOR SE CASO 8 VECES, POR QUÉ YO NO”

Por otro lado, Mauricio Diez Canseco, quien se ha casado cinco veces, aseguró que “en lo personal sigo solo”, tras su rompimiento con la cantante cubana Lisandra Lizama. “Me he divorciado hace seis meses”, afirmó.
¿Pero sigues creyendo en el amor?
Por supuesto, no hay que cerrarle las puertas al amor, el divorcio me golpeó, pero ya pasaron seis meses, a ella le deseo lo mejor, y no he necesitado terapia para sanar mis heridas. Estoy abocado a mis nuevos proyectos musicales.
¿Si te vuelves a enamorar, te volverías a casar?
Claro que sí, Elizabeth Taylor se casó ocho veces, por qué no Brad Pizza, solo me he casado 5 veces”.

INSEGURIDAD

  • Qué opinas sobre que San Juan de Lurigancho ha sido declarado en estado de emergencia por la delincuencia que impera en ese distrito, donde además tienes locales Rústica
    Si, pienso que es una buena medida para frenar la delincuencia, serán seis meses y yo sé que se logrará frenar ese flagelo. Mis locales no han sufrido ningún ataque, ni nada malo, todo está bajo estricto control.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here