Home Locales Cabecitas blancas de la PNP reciben la primavera con desfile de disfraces...

Cabecitas blancas de la PNP reciben la primavera con desfile de disfraces en Hospital Geriátrico

1943
0

Nuestros queridos adultos mayores de la Policía Nacional recibieron con bastante alegría y emoción la llegada de la primavera, participando en un divertido desfile de disfraces que fue organizado en el Hospital Geriátrico PNP “San José”, en el distrito de San Miguel.
Como en sus mejores tiempos, cerca de 50 cabecitas blancas se vistieron con trajes típicos de diversas regiones del Perú, otros desempolvaron su uniforme de la querida Policía Nacional, se disfrazaron de futbolistas, vaqueros y otros personajes, para concursar en esta actividad que se realiza en esta esperada estación del año.
El desfile de disfraces se llevó a cabo en el auditorio del hospital y fue organizado por el departamento de Psicología junto con las voluntarias del Comité de Damas de la Policía Nacional.
El jurado calificador tuvo un trabajo esforzado para elegir a los ganadores. Como el Rey de la Primavera resultó siendo ganador el señor Hugo Meneses Vera (73), quien se disfrazó de vaquero y luego lució su terno de forma elegante. La señora Ana Castillo Segovia (64), quien lució como bailarina de marinera norteña, resultó siendo la Reina de la Primavera 2023, en medio de aplausos y vivas de los demás participantes y personal de Sanidad Policial presente en el evento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here