Home ACTUALIDAD PREFECTO DE CAJAMARCA ES DETENIDO TRAS OCASIONAR ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ESTADO...

PREFECTO DE CAJAMARCA ES DETENIDO TRAS OCASIONAR ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ESTADO DE EBRIEDAD

1825
0

En medio de un violento forcejeo con efectivos de la policía nacional, el prefecto de Cajamarca fue detenido al presuntamente haber chocado un vehículo cuando se encontraba en estado etílico. El choque habría provocado golpes a un adulto mayor que iba como transeúnte, quien resultó herido.

Noriel Chingay, trató de evitar ser reducido por los agentes policiales, escondiendo su rostro para que los medios de comunicación que cubrían la intervención no lo reconozcan.

El accidente se registró en el jirón José Sabogal cuadra 7, en pleno centro de la ciudad de Cajamarca. Algunas de las testigos, refirieron que Chingay, tras ocasionar el accidente vehicular, y ante la demanda de los afectados trató de huir, pero fue reducido por los transeúntes quienes dieron aviso a la policía.

Después de la intervención, y tras varios minutos de forcejeo Chingay fue enmarrocado y conducido a la primera comisaría de Cajamarca, donde fue puesto a disposición de la unidad de tránsito donde se investiga el hecho.

Al parecer en un principio los policías que lo intervinieron no contaban con que se trataba de la máxima autoridad política de Cajamarca. Al notarlo impidieron que el medio de comunicación Debate Cajamarca, que llegó hasta la comisaría, continúe con la cobertura del hecho noticioso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here