Home post-format-video Costa Verde: mujer se lanza desde lo alto del acantilado (VIDEO)

Costa Verde: mujer se lanza desde lo alto del acantilado (VIDEO)

14254
0

Una joven tomó la fatal decisión de dejarse caer desde lo más alto del acantilado de la Costa Verde, ante la mirada atónita de peatones y conductores que se encontraban en la parte de abajo, en la zona de la autopista.
Hasta el lugar de los hechos se aproximaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes llegaron tras el llamado de emergencia que recibieron por parte de los testigos. Sin embargo, no pudieron evitar que la fémina tome tal decisión.

De acuerdo al portal de emergencias del Cuerpo General de Bomberos Voluntarias del Perú, la mujer fue rescatada al promediar las 4 de la tarde con múltiples facturas producto de la caída. Su estado de salud es reservado.
Aún se desconocen las razones que la llevaron a tomar esta trágica determinación. En las redes sociales, varios usuarios han instado a la comunidad a reflexionar sobre la importancia de cuidar y proteger la salud mental de las personas, destacando la necesidad de brindar apoyo y comprensión a aquellos que puedan estar pasando por momentos difíciles.

https://www.youtube.com/shorts/V9sy5Kj830U

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here