Home Portada Wanda Casa: La ‘Bebecita del crimen’ ofrece carro, moto, armas y dinero...

Wanda Casa: La ‘Bebecita del crimen’ ofrece carro, moto, armas y dinero por matar al coronel Revoredo

2188
0

En la mira.Deivis Godoy Gutiérrez (26), un sujeto venezolano detenido a inicios de septiembre por la Dirandro, por microcomercialización de droga, reveló el plan del Tren de Aragua para insistir en el asesinato del jefe de la División de Investigación de Homicidios, coronel PNP Víctor Revoredo.

El extracto de esa cita textual se da en el contexto que Godoy Rodríguez conversaba de ‘negocios’ con su primo, un ranqueado sicario que fue contactado por la misma Bebecita del crimen en su plan de conformar un experimentado grupo de gatilleros, todos procedentes de Venezuela, para asesinar sí o sí al coronel Revoredo.

Deivis afirmó que, a través de su primo, Moisés José Campos Rodríguez, de 28 años, fue contactado por Wanda del Valle Bermúdez, ‘Wanda’, expareja del abatido ‘Maldito Cris’, para que mate al coronel Revoredo, a lo que —aseguró— él se negó.
También señaló que ‘Wanda’ ha captado, en total, a ocho sicarios en la localidad de Cumaná, Venezuela —lugar de donde procedía el ‘Maldito Cris’—, para ultimar al oficial. Estos son los alias ‘Morocota’, ‘Pirueta’, ‘Catarro’ y ‘Cinco Minutos’, integrantes de una facción del Tren de Aragua conocida como Carro Azul. Es decir, la vida del valeroso investigador sigue en alto riesgo, no está a salvo.

El delincuente venezolano confirmó que esa gente ya se encuentra en Perú y que está al mando de su primo, del que solo sabe que vive en El Agustino. “A mí me dijo que me iban a pagar S/14 mil más una casa, un establecimiento de cobro de cupos, un carro, una moto y tipos de armamento”, se lee en su declaración.

OCho sicarios para matar a Revoredo

Los 50 mil soles que habría ofrecido Wanda del Valle Bermúdez por la cabeza del coronel PNP Víctor Revoredo se quedan cortos. Una reciente confesión de un peligroso sicario venezolano, difundida por Domingo al Día, develó que el pago por acabar con la vida del alto mando policial también incluía casa, carro, moto, armas, las ganancias de una plaza de cobro de cupos y hasta un jugoso sueldo mensualmente.

La desesperación de la expareja del Maldito Cris por desaparecer al jefe de la División de Investigación de Homicidios de la policía peruana, uno de los principales líderes de lucha contra la criminalidad extranjera, terminó por hacerla ofrecer de todo y hasta mandar a traer expertos gatilleros desde Venezuela, algunos presumiblemente vinculados al Tren de Aragua, para encargarse del ‘trabajo’.
Wanda del Valle Bermúdez, expareja del abatido delincuente venezolano Maldito Cris, quien asesinó a por lo menos siete personas, ofreció de todo por la cabeza del coronel PNP Víctor Revoredo.

Wanda del Valle contrató a ocho sicarios para que atentaran contra la vida del coronel PNP Víctor Revoredo, de acuerdo a fuentes de Panamericana TV. Por tanto, sería la segunda vez que la criminal ejecuta alguna acción para asesinar al jefe de la División de Investigación de Homicidios. Como se recuerda, en un primer momento, Wanda del Valle ofreció US$40.000 para quien matara al agente de la PNP.

“Con estos ocho pistoleros que habrían estado o que ya están en suelo peruano, con la única misión de matar a Revoredo, hay una historia que continúa: la organización criminal Tren de Aragua, en Perú, no va a descansar hasta que caiga el oficial peruano”, aseguró el periodista Luis Vargas, quien habría tenido acceso a dicha información, en Panamericana TV. Actualmente, Wanda del Valle es buscada en diferentes países por la Interpol, ya que el Ministerio Público abrió una investigación preliminar en su contra por el delito de conspiración y ofrecimiento para el sicariato.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here