Home Espectáculos Lisseth García: Miss Perú Ayacucho luce figurita y vigorosa con Collagen Plus...

Lisseth García: Miss Perú Ayacucho luce figurita y vigorosa con Collagen Plus y Queen Protein(VIDEO)

1763
0

La modelo Lisseth García que representó a la ciudad de Ayacucho en el certamen Miss Perú 2023. Es bachiller de Derecho, tiene 23 añitos, un emprendimiento de una marca deportiva y entre sus pasatiempos preferidos está preparar postres saludables. También es figura principal de la marca Collagen Plus de la firma Winner Nutrition.

“Consumo Colágeno hidrolizado reforzado con Vitamina C, para que mi piel luzca más tersa, además fortalece mis uñas,cabello y articulacioones, pruébalos; en tutti fruti , fresa y mora salvaje. No hay excusas para no cuidarse desde casa, pídelos a delivery en toda Lima y en todo el Perú”, señaló la bella modelo.

Propiedades del Collagen Plus

Collagen Plus está elaborado a base de colágeno hidrolizado, proteína de suma importancia presente en gran parte del cuerpo.
El colágeno contiene fibras que forman parte de muchos tejidos del cuerpo como, por ejemplo: articulaciones, huesos, cabello, piel, músculos y tendones.
HEALTHY BODY, pensando en la mujer de hoy, ha creado un complemento especialmente diseñado para ellas. COLLAGEN PLUS es un producto que complementa la alimentación diaria, está desarrollado mediante una fórmula innovadora en polvo que contiene colágeno hidrolizado. El cuerpo no puede producir la vitamina “C” por sí solo, por lo tanto, es importante tener una alimentación variada que contenga esta vitamina. COLLAGEN PLUS está enriquecido con Vitamina “C”, además disponible en deliciosos y refrescantes sabores tropicales.
Principales Usos
El colágeno hidrolizado reducirá la aparición de posibles estrías, favorecerá la textura de la piel disminuyendo imperfecciones (cicatrices, arrugas y líneas de expresión). Favorece el crecimiento de uñas y cabellos saludables.
Ingredientes
Ingredientes: Colágeno hidrolizado, polímeros de glucosa (maltodextrina), ácido cítrico (SIN E330), ácido ascórbico (SIN E300), sucralosa (SIN E955), colorantes y saborizantes autorizados.
Formas de consumo
15 gramos (1.5 scoops) diluido en 200ml de agua.
Almacenamiento
Almacenar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco. No requiere refrigeración.
Tiempo de vida útil
2 años
Beneficios
● Colágeno Hidrolizado.
● Contiene Vitamina C.
● Mantiene la Piel Tersa.
● Refuerza Ligamentos y Tendones.
● Mantiene los Cabellos Resistentes y Saludables.
● Vienen en Deliciosos Sabores Variados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here