Home Espectáculos ‘Pasión de Gavilanes’: Conductores de ‘Arriba Mi Gente’ bailan al estilo de...

‘Pasión de Gavilanes’: Conductores de ‘Arriba Mi Gente’ bailan al estilo de exitosa novela

1092
0


MAJU, SANTI, KARINA Y FERNANDO LO DIERON TODO EN MUSICAL
Fernando Díaz, Maju Mantilla, Santi Lesmes y Karina Borrero sorprendieron en el programa matutino ‘Arriba Mi Gente’. Los conductores de TV fueron invadidos por la fiebre de “Pasión de gavilanes” y presentaron un musical con toda la temática.
El despliegue se dio por todo lo alto, contando con escenografía, decoración, vestimenta, bailarines y todo lo necesario para hacer de esta coreografía algo especial en el marco de la reposición de la novela colombiana del mismo nombre.
“Hemos hecho una coreografía con tanto cariño para ustedes, para divertirnos, para arrancarles una sonrisa, para ponerle el bailetón a este lunes”, comentó Karina muy emocionada al finalizar el baile.
Asimismo, Fernando hizo un brindis ficticio con sus compañeras. “Saca las chelas, salud, salud”.
Por su parte, Santi dijo haber recibido una llamada importante. “Me acaba de llamar Andrew Lloyd Webber desde Nueva York porque nos quiere hacer un cast”, comentó a son de broma.
La controversia llego por parte de ‘Fer’, quien contó haber llegado tarde a los ensayos. “No llegabas todavía porque estabas en la Teletón pero en 10 minutos se aprendió todo”, dijo ‘Majito’.
‘SANTI’ PREPARA SU LASAÑA GANADORA
El fin de semana, Santi sorprendió a todos preparando una lasaña de carne a la boloñesa en el relaity de cocina de moda, emocionándolo hasta las lágrimas ya que dedico el plato a su padre. Es por ello, que hoy, decidió preparar su plato ganador en el programa matutino que conduce junto a Fernando, Maju y Karina.
Grande fue su satisfacción al recibir los comentarios favorables por parte de sus compañeros, quienes no dudaron en halagar su comida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here