Home DEPORTES Kickboxing: Ariana Gaviño se llevó el cinturón internacional en Chile

Kickboxing: Ariana Gaviño se llevó el cinturón internacional en Chile

1472
0

Gran noche para el Perú en la ciudad de Los Ángeles, en Chile. La peruana Ariana Gaviño se llevó el cinturón de campeona internacional logrando imponerse a la local Gabriela Godoy por puntos, en un duro combate y emocionante combate.

La peruana, campeona nacional indiscutible en los 48 kilos, esta vez decidió subir una categoría de peso para tentar el ansiado cinturón de campeón de la categoría Fly Weight (-52 kilos). Luego de esta victoria, tendrá otro combate internacional este 7 de octubre frente a la campeona ecuatoriana Tabatha Zhapan, en el evento KICK1 Contender, la principal promotora de Kickboxing en nuestro país.

En tanto, Guillermo “El Demoledor” Holgado realizó una gran pelea ante el local Mauricio Arévalo, muy reconocido en Chile por su amplia carrera. El fallo inicial fue para el compatriota, que demostró mucha técnica, contundencia y orden. Sin embargo, luego de dar el fallo oficial, la mesa modificó el resultado y dieron perdedor a Guillermo, afirmando un error al leer las tarjetas. Igual, el peruano demostró estar en un momento increíble en su carrera y dejó en claro quién debió ganar la pelea.

Finalmente, en el otro combate estelar internacional, nuestro compatriota, el huancaíno Alexis “El Ninja” Salcedo, fue superado en las tarjetas por el campeón local Reynaldo Torres, en uno de los mejores combates de la noche. El peruano vendió muy cara la derrota, dejando todo en en ring. El campeón chileno logró imponerse en una guerra. Fue para ambos una pelea muy dura. La revancha ya se está trabajando para el próximo 7 de setiembre en Perú.

Ariana Gaviño junto a su entrenador Miguel Sarria

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here