Home post-format-video Miles de contadores vuelven a las urnas para elegir nuevo consejo directivo

Miles de contadores vuelven a las urnas para elegir nuevo consejo directivo

1452
0

Bajo la supervisión de la ONPE para garantizar la transparencia, se realizará hoy la segunda vuelta de la elección del nuevo consejo directivo del Colegio de Contadores Públicos de Lima para el periodo 2023-2025.
Son más de 11 mil contadores habilitados para participar en el proceso en el que compiten la lista N°1 encabezada por Onofre Pizarro y la N°5 que postula como decano a Mauro García.
El gerente general del Colegio de Contadores Públicos, Augusto Trujillo Wong aseguró que la transparencia y legalidad del proceso está garantizada.
Sostuvo que espera la participación masiva de agremiados, así como ocurrió el pasado sábado en la primera vuelta donde votaron cerca de 7 mil personas.
“La gran acogida que tuvo el proceso electoral en su primera vuelta es una muestra de la confianza y la transparencia con la que se organizaron las elecciones”, sostuvo el directivo.
El proceso electoral se realizará entre las 9 y 5 de la tarde en el local de la Av. General Santa Cruz N°708, Jesús María.
El consejo electoral señaló que se instalarán un total de 30 mesas 1-12 estarán en el primer piso (ingreso por Gral. Santa Cruz) y de la 13-30 (en el tercer piso) ingreso por la calle Mateo Pumacahua.

El único requisito para poder participar es encontrarse habilitado. Los contadores solo deben presentar su carnet o carnet de colegiatura.
La lista que resulte ganadora guiará las riendas de la institución para el periodo 2023-2025.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here