Home post-format-video Metro de Lima: se restablece el servicio tras demoras por unidad detenida...

Metro de Lima: se restablece el servicio tras demoras por unidad detenida entre estaciones

2204
0

En horas de la mañana se reportó una unidad de la Línea 1 del Metro de Lima detenida entre las estaciones El Ángel y la de Caja de Agua, en el distrito de San Juan de Lurigancho, lo que causó demoras e incluso la suspensión del servicio en algunas estaciones. Ante ello, usuarios compartieron en redes sociales demoras para llegar a sus destinos.

Los incómodos pasajeros expusieron videos y fotografías en redes sociales como una manera de queja y exigían una pronta solución. Ante ello, hubo respuesta desde el Metro de Lima, quien en diferentes comunicados actualizaba la información para que que finalmente anunciaran que el servicio se restableció.

Ante esta situación, mediante un breve comunicado, la Línea 1 del Metro de Lima se pronunció para admitir que existen demoras en el transporte, pero sin dar detalle de las causas. Aseguró que se viene trabajando para el restablecimiento del servicio mientras el vagón detenido comenzó a circular.

“Línea 1 del  Metro de Lima informa que el servicio viene presentando demoras por causas ajenas a la operación. Estamos trabajando para restablecer la circulación de los trenes en el más breve plazo posible”, se lee en el primer comunicado.

Pasadas las 8:40 a.m., de este viernes 1 de setiembre, el  Metro de Lima emitió un segundo comunicado en el que se informa que se suspendió el servicio entre dos estaciones.

Estimados pasajeros, les informamos que debido a causas ajenas a nuestra operación solo se prestará servicio desde la estación Villa El Salvador hasta La Cultura ida y vuelta, y desde Bayóvar hasta Los Jardines igualmente ida y vuelta, se lee.

El servicio se encuentra suspendido entre las estaciones Pirámide del Sol y Nicolás Arriola. Los trenes no están realizando paradas en dichas estaciones”, agrega.

Comunicado Metro de Lima
Comunicado Metro de Lima

Servicio restablecido

Cerca de las 10:00 a.m., la  ATU informó que el servicio de trenes de la Línea 1 del  Metro de Lima ya se encuentra restablecido en su totalidad luego de superado los inconvenientes debido a causas ajenas a la operación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here