Home Espectáculos Karol Sevilla: recordada estrella de Disney, se despide en circo de la...

Karol Sevilla: recordada estrella de Disney, se despide en circo de la “Chola Chabuca”

1616
0

Se emociona por sus últimos días en circo de la “Chola Chabuca”. “Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida”

Actriz mexicana revela que se llevará grandes aprendizajes de nuestro país, como encontrar a su mejor versión.

A pocos días de terminar la temporada circense de la Chola Chabuca en Plaza Norte, la actriz mexicana Karol Sevilla se mostró muy emotiva y agradecida por todo lo aprendido en el Perú.

A través de sus historias de Instagram, la recordada protagonista de “Soy Luna” expresó su nostalgia de que el último día del show sea el domingo 3 de setiembre.

“Me da mucha tristeza, siento que (el último día) voy a llorar como Magdalena, literalmente, porque ha sido una experiencia muy bonita y me he divertido… Estoy agradecida, en Perú salieron cosas maravillosas y espectaculares que quiero que ya vean y escuchen”, sostuvo.

Asimismo, la actriz señaló que conoció gente maravillosa en su estadía en el país, como Ernesto Pimentel, que le dio la oportunidad de cumplir uno de sus sueños al estar en un circo. “Trabajar con la Chola fue espectacular”, dijo.

También remarcó que la pasó espectacular con el elenco y todos los que forman parte de ese proyecto.

“La pasé cañón. Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en toda mi vida y estoy feliz”, indicó.

Ahora que regresará a México para seguir con todos los proyectos pendientes, Karol reveló que se lleva grandes aprendizajes del Perú.

Una de ella es que conoció a su mejor versión porque se divirtió en el circo de la Chola Chabuca sin importarle las críticas. “Me regreso a México con muchos aprendizajes, pero sobre todo conocí una versión de Karol que me encanta”, sostuvo.

“Aprendí a divertirme haciendo mi trabajo y es algo muy divertido cuando lo haces sin importa lo que digan los demás, sin que te importe las críticas, ya que lo haces porque te sale del corazón, soy yo misma. Entonces, esta es la versión que durante mucho tiempo busqué y que hoy la encontré. Estoy feliz”, añadió.

Por si fuera poco. La artista mexicana deleitó a sus seguidores interpretando un fragmento de una letra que expresa su cariño por nuestro país.

“Me acordé la canción: ‘Quédate un momento en el Perú porque al fin entendí que en el circo la paso bonito, quédate en el Perú porque al fin soy feliz”, cantó.

Karol Sevilla prometió volver pronto al Perú, debido a que el cariño del público fue inmenso.

La exitosa temporada del circo de la Chola Chabuca terminará el domingo 3 de setiembre, y para ello realizará un show especial. Las entradas para cerrar con broche de oro en sus últimas funciones serán a S/ 20 en Teleticket.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here