Home post-format-video Onofre Pizarro, propone reactivar Mutual del Contador para otorgar créditos a bajos...

Onofre Pizarro, propone reactivar Mutual del Contador para otorgar créditos a bajos intereses

1863
0

Candidato al decanato del Colegio de Contadores Públicos de Lima

La reactivación de la Mutual del Contador, para otorgar créditos a bajos intereses a los agremiados, así como la creación de una Bolsa de Trabajo, destacan entre las propuestas de Onofre Pizarro, candidato al decanato del Colegio de Contadores Públicos de Lima en las elecciones que se celebran mañana sábado.
El aspirante de la lista N°1 es contador público, abogado, auditor público y perito contable con 28 años de experiencia y cuenta con especializaciones en auditoría administrativa, contrataciones del estado, peritaje contable y administración, gestión pública entre otras.
Entre su amplia trayectoria destaca haber trabajado en la Contraloría General de la República, la Sunat, Ministerio de la Producción, Electroperú, Enapu, Onpe, el Gobierno Regional del Callao, así como en las municipalidades del Callao, Santiago de Surco, La Perla, Puente Piedra, entre otras.
La principal preocupación de Onofre Pizarro es el bienestar de los agremiados y por ello incluyó entre sus propuestas la remodelación del local institucional, la implementación del servicio de salas de velatorios para los contadores y sus familiares, defensa legal de los afiliados, asesoría y capacitación permanente.
Asimismo, propone la creación del Instituto de Investigación Post Grado, programas de capacitación y especialización al más alto nivel con la participación de expertos nacionales y extranjeros.
Dentro de su plan de trabajo se encuentra también la firma de convenios con instituciones de salud para que los afiliados y sus familiares puedan atenderse a bajo costo. También apunta a promover la reconstrucción del local recreacional de la institución en Chosica para la práctica de actividades deportivas, sociales y recreacionales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here