Home DEPORTES LDU con Paolo Guerrero es semifinalista de la Copa Sudamericana

LDU con Paolo Guerrero es semifinalista de la Copa Sudamericana

1794
0

Otra proeza. LDU de Quito-Ecuador se clasificó para las semifinales de la Copa Sudamericana, al eliminar en lanzamientos de penal al local Sao Paulo de Brasil por 5-4, tras caer en los 90’ reglamentario 1-0, con lo cual serie había quedado empatada 1-1. Ahora los ecuatorianos  se medirán ante Defesa y Justicia de Argentina, por un cupo a la gran final.

El partido realizado en el mítico Morumbí de suelo paulista, fue muy peleado, y tras 45’ iniciales con un ataque seguido de los locales, LDU supo mantener el cero para irse al descanso.

En el complemento, LDU se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Alvarado, y con ello Sao Paulo y el ingreso de James Rodríguez, fue más insistente en buscar el gol que lo logró a los 77’ cuando el defensa Robert Arboleda aprovechó un servicio de James, para enviar el balón a la red y dejar empatada la serie con el global 1-1.

En la definición por  penales anotaron para LDU  Paolo Guerrero, Lisandro Alzugaray, Mauricio Martínez, Leo Quiñonez, Johan Julio, mientras que por Sao Paulo anotaron Jonathan Calleri, Lucas Moura, Lucas Beraldo y Wellington, errando el colombiano James Rodríguez.,

ALINEACIONES:

SAO PAULO:; Rafael; Rafinha, Arboleda, Lucas Beraldo, Wellington (James); Alisson, Pablo Maia (Wellington Rato), Luciano, Lucas Moyra, Rodrigo (Araujo) y Calleri. DT: D. Junior.

LDU: Domínguez; Mina (Valverde-Alzugaray), Ade, Rodríguez, Quiñonez; Martínez, Piovi, Ibarra (Romero) Alvarado, Julio y Guerrero. DT: L. Zubeldía.

ÁRBITRO: Alexis Herrera (Venezuela)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here