Home Espectáculos Mauricio Diez Canseco:”Todos mis hijos son fruto de un amor verdadero”

Mauricio Diez Canseco:”Todos mis hijos son fruto de un amor verdadero”

1648
0

Empresario pizzero se reencontró con su hijo Massimo, que nació durante la relacion que sostuvo con Paula Marijuan

Massino llegó de Europa y tuvo gran recibimiento de su padre y hermanos.

El hijo de la recordada actriz Paula Marijuan, Massimo llegó a Perú desde Europa para visitar a su padre, Mauricio Diez Canseco, con quien tuvo un emotivo reencuentro, y también con sus hermanos frutos de otras relaciones que tuvo el popular “Brad Pizza”.

Paula Marijuan, de nacionalidad argentina, que logró destacar como animadora y actriz en nuestro país, tuvo una relación sentimental con Mauricio Diez Canseco, fruto del cual nació Massimo, quien hoy es un joven que radica en España junto a su madre.

Massimo tuvo un efusivo recibimiento por parte de su padre y sus otros hermanos. “Hermosa familia la que tengo. Espero que siempre estén todos llenos de buena salud”, expresó Massimo.
En tanto, el popular Mauricio Diez Canseco no cabe de felicidad por tener a sus cinco hijos a su lado, salvo Rodrigo, quien es el mayor y se encuentra en el extranjero por estudios.
“Es una bendición tener a mis hijos y poder abrazarlos. La familia siempre es lo más importante y todos debemos valorar eso. Hoy celebramos la llegada de Massimo y este reencuentro es casi con todos mis hijos. Soy un papá gallina y amo a mis polluelos”, dijo Diez Canseco.
“Mis hijos son el fruto del verdadero amor y tengo que aprovechar en estar junto a ellos, porque el tiempo corre. Ellos son maravillosos, inteligentes y emprendedores. Mis herederos de todos mis valores y de mi trabajo”, expresó orgulloso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here